Blog

Alquiber-A.D.Marathon: triunfando en el hipódromo de la Zarzuela, Guadix y Jaén

Volver
Inicio Blog Alquiber-A.D.Marathon: triunfando en el hipódromo de la Zarzuela, Guadix y Jaén

26 feb

Alquiber-A.D.Marathon: triunfando en el hipódromo de la Zarzuela, Guadix y Jaén

Me gusta

Mejor equipo de España en el hipódromo de la Zarzuela
Ayer, domingo 28 de febrero, se celebró en el hipódromo de la Zarzuela el campeonato de España de campo a través en el que el Club Alquiber-A.D.Marathon resultó, un año más, el mejor equipo de España. Los resultados lo corroboran: cuatro campeonatos, tres segundos puestos y dos terceros, en total nueve pódiums sobre doce.

Atletas del Club Alquiber-A.D.Marathon en el hipódromo de la Zarzuela

Éxitos en Guadix
En el campeonato de España de marcha en ruta disputado en Guadix este fin de semana, los chicos y chicas de Alquiber-A.D.Marathon han seguido triunfando. Irene Montejo se ha proclamado campeona de 10 km. Ainhoa Pinedo se ha proclamado 3ª en 20 km en categoría senior y María Larios, 8ª. En los veteranos de más de 45 años, Carmen Hernández se ha proclamado campeona y Juan Manuel de Lucas, 3º.

A nivel de Federaciones, el equipo cadete de Madrid femenino se ha proclamado campeón de España con Sandra Manzano como integrante del equipo y el cadete masculino ha sido tercero con Daniel de Lucas, Fernando Montejo y Juan Carlos del Río formando parte del equipo. Además, a nivel individual, Andrea Martín ha mejorado su marca en minuto y medio.

Sumando más triunfos en Jaén
Para completar el fin de semana, en Jaén se ha celebrado el campeonato de invierno de lanzamientos largos. Allí, María Acevedo se ha proclamado 2ª en lanzamiento de martillo, Arretero ha sido 5º en jabalina; Pablo Denis, 5º en Martillo; Javier García ha sido 6º en disco y Raúl Pagan 9º en jabalina.

Inauguración de la Pista cubierta de Madrid
El fin se semana, la nueva pista de atletismo de Madrid se coloreó de rojo Alquiber gracias a la gran participación del Club.

El viernes dejó buenas marcas. Entre ellas, 5.03 de Julen Viejo en Pértiga cuya MMP mejoró al día siguiente subiendo hasta 5.07; Marta Sainz hizo 8.62 en 60 vallas (MMT); Paula García hizo 7.71 en 60 lisos (MMP) y al día siguiente un 200 en 24.43 mejor marca de España junior; Jorge del Río 6.86 (MMT) en 60 lisos; Sergio Jiménez 3.46.38 (MMP) en 1500; Marcos Ramos 3.48.87 (MMP) en 1500 y 1.53.30 (MMP) en 800; Julio Arenas 47.47 (MMP)en 400; Daniel Pardo 17.43 (MMP) en peso; Laura Fole 2.18.13 (MMP) en 800; Pablo Bernal 1.53.62 (MMP) en 800; Juan de la Cruz 1.55.07 (MMP) en 800; Gonzalo Parra 3.55.10 (MMP) en 1500. Además, numerosos campeones de Madrid absolutos, cadetes, juveniles y junior a lo largo de todo el fin de semana.

Ha sido un gran fin de semana para nuestros atletas y Alquiber quiere darles nuestra más sincera enhorabuena. ¡A por más triunfos!

Compartir en:

Publicaciones destacadas

Por qué deberías aparcar marcha atrás en batería

Por qué deberías aparcar marcha atrás en ...

Alquiber dona más de 1.200 kg de alimentos para familias desfavorecidas

Alquiber dona más de 1.200 kg de alimentos ...

Filtro de partículas: como evitar las averías en vehículos diésel

Filtro de partículas: como evitar las ...

Últimas publicaciones

Gran éxito de la IV Legua de Villanueva de Perales – Trofeo Alquiber

Gran éxito de la IV Legua de Villanueva de ...

El mago y otras formas de coger el volante que conllevan sanción

El mago y otras formas de coger el volante ...

Seguridad pasiva en el automóvil: reducir el daño al mínimo

Seguridad pasiva en el automóvil: reducir ...

Suscríbete a nuestra newsletter

+

Calcula tu presupuesto

Solicitar presupuesto para*

Tipo de vehículo:

Número de vehículos:

Me muevo por:

Datos personales: