Blog

Gran presencia del Club Alquiber-A.D.M en Zaragoza, Moralzalral, Arganda y Villalba

Volver
Inicio Blog Gran presencia del Club Alquiber-A.D.M en Zaragoza, Moralzalral, Arganda y Villalba

30 may

Gran presencia del Club Alquiber-A.D.M en Zaragoza, Moralzalral, Arganda y Villalba

Me gusta

Campeonato de España junior por clubs

En la final del campeonato junior de España por clubs, celebrada el pasado sábado en Zaragoza, Alquiber-A.D.Marathon se clasificó como subcampeón femenino y tercero masculino.

Así, consiguieron primeros puestos Andrea San José en pértiga, Adrián Parra en 400 y Darío Martín en jabalina. Segundos puestos para Jesús Abad en marcha, Ruth Peña en 400, Celia Peña en 800, Ana Patricia Campos en 1500, Virginia Torres en 3000, Paula Soria en 400 vallas, María del Carmen Sanz en martillo y en 4 x 400 y terceros puestos para Irene Montejo en marcha, Eduardo Frechilla en 100, Juan de la Cruz de la Blanca en 800, Álvaro Montalvillo en pértiga, Raúl Labajo en longitud y Juan Díaz en martillo.

Triple campeona en ArgandaCampeonato infantil en Arganda y benjamines en Moralzarzal

En el campeonato infantil disputado durante todo el fin de semana en Arganda, Paula Rodríguez se clasificó como gran ganadora al clasificarse con el oro en disco, peso y triple. Además, consiguieron primeros puestos Álvaro Martín en pértiga, Valeria Zafrilla en 80 y Patricia Guerra en 500; así como plata para Andrea Corcobado en 80 lisos y triple, Victoria Araujo en 800 vallas, Marta Serrano en 200 vallas, Patricia Guerra en longitud y Bronce para Gonzalo Benito en 1000, Carlos Jourón en 1000 y Gema del Valle en 80 vallas y longitud.

En Moralzarzal, en el campeonato de pruebas combinadas por equipos benjamines,  los peques de Alquiber-ADM se han clasificado subcampeones en las dos categorías.

Veteranos en Villalba

En Villalba se disputó el campeonato de Madrid de veteranos. Así, el Club Alquiber-A.D.M consiguió los siguientes metales: oro para Eduardo Fernández en peso, Miguel Ángel Cárdenas en 3000 obstáculos, Manuel González en 3000 obstáculos, Julián Martín en disco, Alfredo Salas en longitud y triple, Fernando Melguizo en 100 vallas, Santiago Portela en longitud, Carlos Velasco en altura y Marta López en longitud. Plata para Santiago Portela en 200, José Antonio Íñigo en longitud, Luis Miguel Arroyo en 400, Julián Sánchez en disco, Rodolfo Ramos en altura, Julián Martín en martillo y jabalina, Marta López en 100 lisos y altura, Almudena Torres en 800 y María del Río en longitud. En cuanto a bronces, José Luis Galindo en 100 lisos y 200, Santiago Portela en triple, Ildefonso Rodríguez en disco, Luis Miguel Arroyo en disco y María del Río en 100 lisos.

Desde Alquiber, nuestra más sincera enhorabuena a nuestros atletas. ¡A por más triunfos!

Compartir en:

Publicaciones destacadas

Por qué deberías aparcar marcha atrás en batería

Por qué deberías aparcar marcha atrás en ...

Alquiber dona más de 1.200 kg de alimentos para familias desfavorecidas

Alquiber dona más de 1.200 kg de alimentos ...

Filtro de partículas: como evitar las averías en vehículos diésel

Filtro de partículas: como evitar las ...

Últimas publicaciones

Gran éxito de la IV Legua de Villanueva de Perales – Trofeo Alquiber

Gran éxito de la IV Legua de Villanueva de ...

El mago y otras formas de coger el volante que conllevan sanción

El mago y otras formas de coger el volante ...

Seguridad pasiva en el automóvil: reducir el daño al mínimo

Seguridad pasiva en el automóvil: reducir ...

Suscríbete a nuestra newsletter

+

Calcula tu presupuesto

Solicitar presupuesto para*

Tipo de vehículo:

Número de vehículos:

Me muevo por:

Datos personales: